martes, 14 de enero de 2014

Bienvenidos y Bienvenidas!!!

Este año volvemos a actualizar nuestro blog.  Es gratificante observar como, con el pasar de los años, este pequeño proyecto ya cuenta con tantos aportes de todos y todas ustedes.  Este año pretendemos continuar en la misma línea de años anteriores. Durante tres años mis alumnas y alumnos han compartido sus ensayos y presentaciones de Liberalidades y Sucesiones en este blog.  Yo misma he subido mis presentaciones de clases con el único objetivo de compartir con otros  lo que hacemos en el aula. Hoy verificamos nuestras estadisticas y vemos que más de 60,000  personas de varios puntos del planeta han entrado a Lys.  Estamos cumpliendo ese objetivo de compartir lo que hacemos y espero que ustedes, mis nuevas alumnas y alumnos deseen participar como ya lo han hecho mis antiguos dicentes. 

Iniciemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario